Choose Language

hosteria meliquina patagonia:

Somos una familia pionera del Valle del Lago Meliquina quisimos concebir un lugar donde la gente venga a descansar, conocer y poder disfrutar de los manjares patagónicos: truchas ahumadas y al limón, ciervo ahumado, goulash de ciervos, pastas caseras, jabalí, cordero patagónico y demás platos regionales. Además, elaboramos una gran variedad de panes caseros.

Nos ocupamos de hacerle placentera e inolvidable su estadía y lo más importante, siempre encontrará una sonrisa y un trato afectuoso.

Mi refugio: en nuestro predio contamos con una cabaña totalmente amueblada y ambientada para 2, 4 o 6 personas. Como su nombre lo indica, esta cabaña fue nuestro refugio cuando recién nos mudamos a la zona de Meliquina. ¡Venía a conocerla!

alojamiento en patagonia:

Ubicado en la zona patagónica al sur de la Argentina, protegida por el Parque Nacional Lanin, Meliquina villa en progreso, sus ríos y lagos atraen con su belleza natural a los turistas más curiosos, dispuestos a relajarse y practicar diferentes actividades contactándose directamente con la naturaleza, desde levantarse con el rayo del sol y el cantar de los pájaros , hasta irse a dormir a la luz de la luna.

ECO HOSTERIA

 

Nuestra hostería está constituida con materiales naturales y reciclados de la zona, aprovechando cada lugar de nuestro establecimiento contamos con un vivero donde cultivamos plantas nativas, exóticas y aromáticas que aportan diferentes sabores a nuestros platos regionales.

Priorizando el cuidado de nuestro medio ambiente, nos proveemos de energía eólica y solar. Somos una eco hostería de montaña y todos nuestros clientes están invitados a conocer más acerca de los cuidados sobre la ecología y la naturaleza.